jueves, 12 de julio de 2012

Érase una vez... Una Agenda Feliz


Pues sí. Lo que véis en la imagen es una agenda. Y sí. Lo que está sobre ella un par de tintorros de verano, compañeros inseparables (a veces sustituidos por un mojito o un buen Gin Tonic) de nuestros planes. Además, esta foto resume perfectamente el momento tan tonto y sencillo como comenzó esta aventura que hoy, al fin, arrancamos. Y en la que esperamos que nos acompañéis ;))

Por si os lo estábais preguntando, la Agenda Feliz existe. Y la ponemos en mayúsculas porque para nosotras es una más del grupo, y como si tuviera personalidad la tratamos. Durante los dos úlitmos años nos ha ido guiando en esos días tontos en los que el cuerpo quiere guerra pero no sabe hacia dónde tirar. Sobre todo en una ciudad como Madrid, donde hay tantas cosas que hacer, que ver, que comer, que beber, que... La Agenda Feliz tiene hueco para todo: exposiciones, teatro, cine, premios, restaurantes, mercadillos, tiendas, libros, moda, belleza, copeteo, conciertos, escapadas, hoteles increíbles... Y es tan feliciana la tía que a veces, incluso, nos saca de Madrid ¡y de España!


Aquí os dejamos una muestra de los sitios y planes a los que nos ha conducida la Agenda Feliz en las últimas semanas. Mercado Isabela, Rock In Rio, Eurocopa en la terraza Gol&Music de La Moraleja Green, showcooking en el restautante Brookei, concierto de 84 en Joy Slava, final de la Liga Endesa de la ACB entre el Real Madrid y el Barça en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, terraza de Las Rozas Village... Como véis, sí. Probamos todos los planes. Y cómo estaréis pensando (y much@s nos lo decís a menudo) vivimos muy bien!!!

En la mayor parte de estas aventurillas nos acompañan Escolano y Elena, a las que seguro veréis asomar por aquí muy, muy pronto.

A partir de ahora, nuestra Agenda Feliz queda abierta también para vosotr@s. ¿Os apuntáis a sus planes?

 

3 comentarios: