viernes, 27 de julio de 2012

Nos vamos de Olimpiadas….


Pues sí, empiezan los Juegos Olímpicos y nosotras no nos las queremos perder….así que  a falta de recursos para irnos a Londres nos quedamos en Madrid a disfrutar de unas propuestas de Olimpiada.
cócteles olímpicos
Lo cierto es que nosotras no nos caracterizamos por nuestra pasión por el deporte, pero si se trata de grandes eventos como Eurocopa, Mundial  o las Olimpiadas nos convertimos en grandes aficionadas. En realidad nuestro apoyo incondicional sale a relucir cuando el sufrimiento de los deportistas por hacerse con un Oro Olímpico es contemplado por nuestra parte con una copa en la mano.
Por eso nosotras nos pasaremos por la terraza de  Hobbes , mejor para nuestro plan que  el mismísimo Estadio Olímpico de Londres, ya que las cuatro pantallas del espacio interior, así como la de su terraza ofrecerán con detalle cada segundo de las Olimpiadas. Y para rematar el plan han ideado el Cheese cake, en el que los aros olímpicos coronan un cóctel de vodka, galleta y puré, monin y yogur batido, todo de fresas. Sin duda una combinación que bien podría hacerse con el Oro Olímpico.
Hobbes

Las Cuevas de Sandó también formarán parte de nuestra ruta Olímpica, aunque solo hasta el 6 de agosto. Estas originales cuevas del siglo XVI, cuya construcción bajo tierra rebaja bastante las altas temperaturas del asfalto madrileño, cuenta con una amplia carta de cócteles, que se amplía con motivo de las Olimpiadas. Han ideado un cóctel por cada uno de los cinco continentes que forman los aros olímpicos. No sabemos si nos beberemos el daikiri de kiwi de Europa, el granizado de limón con licor blanco de Asia, el oro negro de África, el cava con licor azul de Oceanía o la apetecible kaipiroska con fresas de América.
cócteles olímpicos Cuevas Sandó


Y para los que paséis por el Mercado de San Antón (cuya terraza merece un post aparte) visitad el stand  de Viena La Crem, que hasta el 12 de agosto nos ofrecen el Pan Olímpico, cinco aros con los colores y los sabores Olímpicos: el verde del pan de especias, el amarillo del pan blanco, el azul del pan de amapola y el rojo del pan de tomate.


pan
Lo que no nos podéis negar es que por una razón o por otra no hay excusa para no disfrutar al máximo de los Juegos Olímpicos….Nosotras no nos perdemos la ceremonia inaugural con un cheese cake de Hobbes, ¿os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario