jueves, 2 de agosto de 2012

Tintos de verano en Las Rozas Village


Suena el whatsapp  en la pantalla del móvil y veo un nuevo chat de las chicas. Asunto: ¿tintos de martes? Sólo queda determinar el lugar, así que tiramos de planes pendientes y acertadamente terminamos en la terraza de Las Rozas Village. Para estas calurosas tardes- noches de verano madrileñas no se nos ocurre mejor plan que terracita con la brisa de la sierra madrileña sofocando el calor.La verdad es que esta terraza es un clásico de nuestros veranos y año tras año se reinventa y nos sorprende.

Este año, la Chic Summer Notes Terrace  te traslada fuera de Madrid y te hace sentir como en tu destino playero con sus farolillos, bombillas y decoración boho chic. La terraza apuesta por el color, creando un ambiente festivo con mobiliario de estilo retro e inspiración campestre.
Además los que os decidáis por daros una vuelta un jueves podéis disfrutar de una tarde completa , si a la terraza le sumas unas compras y los talleres que tienen lugar en la zona central del Village todos los jueves hasta el 13 de septiembre. Multitud de propuestas os esperan: tocados, patchwork, broches…..y hasta cursos de cupcakes. Además en esta zona puedes personalizar tu pulsera  Pracatum Boho Chic, cuya venta irá destina a la Fundación creada por el músico Carlinhos Brown que desarrolla proyectos educativos, culturales y de movilización social junto a la Fundación Candeal en Salvador de Bahía.“Boho Chic”, cuya venta y recaudación irá destinada a la Asociación Pracatum Escuela de Música, de Brasil fundada por el músico Carlinhos Brown “Boho Chic”, cuya venta y recaudación irá destinada a la Asociación Pracatum Escuela de Música, de Brasil fundada por el músico Carlinhos Brown
Nosotras preferimos disfrutar de la bossa nova que ambienta la terraza con tintos de verano, y la imprescindible cerveza de Escolano,  acompañadas de algo que picotear (muy recomendables las croquetas de queso) y de un no parar de hablar y reír.

De jueves a domingo la terraza amplia su horario hasta las 02:00 con dj en directo, mientras que el resto de los días permanece abierto hasta las 00:00, hora  a la que nosotras abandonamos con ganas de hasta ponernos una chaquetita, que es el mejor de los regalos en las calurosas noches veraniegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario